Descargar SiSoftware Sandra Lite 2016 gratis


Sandra para análisis del sistema

SiSoftware Sandra es un programa que permite obtener informes muy detallados sobre los distintos componentes presentes en el PC. Sandra significa “System Analyser, Diagnostic and Reporting Assitant”, y esto en español significa: “Asistente para análisis, diagnóstico y reportes del sistema”.

Esta útil herramienta permite obtener un listado de todos los componentes del hardware (discos duros, memorias, CPU, etcétera), y el rendimiento de cada uno de ellos, así como también de otros aspectos como la BIOS, OpenGL, la cache, las particiones, red, ancho de banda, conexión a Internet y otros datos de interés. También informa acerca del software instalado en el equipo, versión del sistema operativo, arquitectura, si el sistema es de 32 o 64-bit, y otros datos.

 Sandra Lite también permite comparar el rendimiento de la máquina con el de otros con distinto procesador, memoria y demás componentes. Se selecciona el rival de una lista y se realiza la comparación entre ambas configuraciones. Esto puede ser útil a la hora de evaluar una posible actualización o nueva adquisición y para saber la performance del procesador con respecto a los PCs más nuevos que van apareciendo.

SiSoftware Sandra Lite 2016 (22.15) es la última versión de este software (actualizado en diciembre 2015), el cual es gratis para uso personal. En esta versión Lite se han quitado algunas funciones que pasan a estar en la versión de pago. Por más información sobre las versiones Pro, Business o Enterprise se puede consultar el sitio oficial de Sandra.

Funciona con todas las ediciones de Windows, mientras que la versión 2013 agrega soporte para Windows 8.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.