Descargar Screamer Radio 0.4.4 gratis


Screamer Radio 0.4.4

Screamer Radio es un programa que permite escuchar radios que trasmitan por Internet en formatos de compresión WMA (Windows Media Audio ), MP3, OGG o ACC.

Dispone de una base de datos con emisoras de todo el mundo, en varios idiomas, y que abarcan la mayoría de los géneros.  Se pueden hacer búsquedas por país, género, etc. También se puede ingresar la url de una emisora que no aparezca listada, y se podrá acceder a la misma y guardar en la lista de favoritos para facilitar un futuro acceso.

Una novedad importante de Screamer Radio es que se puede grabar un programa o audición de cualquier emisora que esté sonando, preservando la calidad de sonido. Se podrá guardar y escuchar posteriormente con cualquier reproductor de audio.

Esta aplicación es muy liviana y consume escasos recursos, pudiendo tenerla en segundo plano mientras se escucha el programa de radio.

Screamer Radio 0.4.4 es la última versión de este software, lanzada en marzo de 2011. Es totalmente gratis y está disponible en varios idiomas, incluido el español.

Descargar




2 Comentarios

  1. augusto deras Octubre 24, 2012
  2. samira Octubre 15, 2008

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.