Descargar Screen2EXE gratis


Programa para capturar pantalla

Screen2EXE es un programa que permite capturar en video lo que ocurre en pantalla, como por ejemplo: los movimientos del mouse, los cambios de ventanas, el funcionamiento de una aplicación, y cualquier otra actividad.

Esta aplicación puede resultar útil para hacer tutoriales de programas o para mostrar el funcionamiento de un sistema operativo, o para utilizar presentaciones didácticas.

Screen2EXE permite guardar la grabación en formato AVI, pero también como un archivo ejecutable EXE, el cual una vez ejecutado comenzará a reproducir el video (sin necesidad de reproductores u otros programas). Esta es la única limitación que tiene con respecto al producto Screen2SWF, que permite grabar el video en SWF. Screen2EXE es gratuito, mientras que Screen2SWF se puede descargar una versión trial durante 60 días.

Ambas aplicaciones permiten incorporar voz a la animación, desde el micrófono. Además permiten configurar varios aspectos, tales como: la calidad del video, la tasa de fotogramas (frames ratio), si se graba en pantalla completa o un área seleccionada, etcétera.

Se puede lograr una muy buena resolución de video ocupando poco espacio.

Screen2EXE 3.6 es la última versión (actualizada en febrero de 2014) de este software de captura de escritorio que funciona bajo Windows.

Descargar




3 Comentarios

  1. nyckolas moncya junio 13, 2012
  2. arturo septiembre 11, 2011
    • admin septiembre 12, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.