Descargar Second Life gratis


Second Life

Second Life es un juego de rol que consiste en ingresar en un mundo virtual y convertirse en un personaje ficticio, con nuevos amigos, con la posibilidad de hacer negocios, viajar y mucho más. Como el nombre del juego lo dice, se trata de hacer una “segunda vida“.

El nuevo mundo da infinitas posibilidades, sin límites, debiendo el usuario guiarse con imaginación, jugando y compitiendo con otros jugadores en línea.

El juego permite trasladarse a ciudades reales, o a diversos entornos naturales, utilizando como medio de transporte: aviones, coches o barcos. Permite visitar museos, bibliotecas, teatros y otros lugares sumamente interesantes. Permite adquirir el lugar para vivir o construirse uno nuevo eligiendo el diseño.

También tiene su cuota de acción, debiendo eventualmente enfrentar ninjas, vampiros, y demás extraños personajes de varias épocas y regiones.

El objetivo del juego es ir superando niveles, y para eso de necesitarán armas y todo tipo de implementos adecuados para cada circunstancia, los cuales habrá que ir comercializando mediante la moneda virtual, llamada Linden.

Para empezar hay que construir un avatar 3D del personaje a ingresar a Second Life, y luego comenzará la diversión.

Second Life 3.6.3 es la última versión (actualizada en julio de 2013) de este juego de rol que se puede bajar y jugar gratis en Windows.

Descargar




Un Comentario

  1. césar octubre 11, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.