Descargar SeniorFactu


SeniorFactu

SeniorFactu es un programa de gestión y facturación para pequeñas empresas, de fácil aprendizaje, que tiene la ventaja de ser gratuito. Permite gestionar varias empresas, y definir varios perfiles de usuarios con distintos privilegios.

Permite gestionar la actividad comercial y las transacciones con clientes y proveedores, las cuales son registradas y estructuradas de manera de facilitar el acceso a los datos, obtener reportes, etc.

Permite dar de alta artículos y agregar una descripción de los mismos en varios idiomas (de ser necesario), y con un código asociado de hasta 13 caracteres. Soporta diferentes formatos de códigos de barras (Code 39, UPC-A, EAN13 y EAN8, etc.).

SeniorFactu también permite la aplicación de hasta dos grupos de atributos asociados a los diferentes artículos, pudiendo así definir múltiples variaciones de un mismo producto (por ejemplo diferentes talles de una prenda), para mejorar el control de stock y poder asignar precios diferentes por dichos atributos. Permite aplicar condiciones especiales, por ejemplo para realizar promociones o liquidaciones en los que se hace un 2 x 1.

Este gestor permite llevar un completo control del stock mediante un historial de movimientos, como ventas, compras, traspasos, etc.

También permite obtener estadísticas gráficas; generar y emitir las facturas; imprimir recibos, cheques y pagarés; exportar datos a a los formatos XLS y CALC, y muchas funciones más que puede verse en la página oficial de SenioFactu.

Soporta el modelo tributario de España, con impresión oficial y soporte magnético para su presentación correspondiente. Está actualizado para soportar las nuevas reglamentaciones del IVA aprobadas recientemente.

SeniorFactu 2013 es la última versión de este software de gestión para PYMES que se puede descargar gratis para utilizar bajo Windows.

Descargar




Un Comentario

  1. delfines1970 Enero 31, 2013

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.