Descargar Seven Remix gratis


Seven Remix

Seven Remix es una programa que cambia el aspecto visual del escritorio y de la interfaz del Windows XP, para que se parezca al de Windows 7.

Con Seven Remix se puede cambiar el diseño y color de las ventanas, el aspecto de la barras de tareas, los menúes,  los cursores, las fuentes, la pantalla de bienvenida, etcétera.

También es posible agregar elementos propios de la interfaz de Windows 7, que ya estaban presentes en el Windows Vista (estilos Aero y Glass).

La aplicación es fácil de instalar, y en caso de no estar a gusto con el resultado, se puede volver a la interfaz habitual a través del desinstalador que incluye la herramienta; aunque es recomendable crear un punto de restauración de Windows XP previo a la instalación de Seven Remix. Para ello se debe ir a Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del Sistema, y luego seleccionar “Restaurar Sistema”. Posteriormente se debe seleccionar la opción “Crear punto de restauración” y hacer clic en “Siguiente”.

Seven Remix 2.5 es la última versión, actualizada en septiembre de 2011, de este software para modernizar el aspecto visual de Windows XP, que se puede bajar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.