Descargar Shape Collage gratis


Shape Collage

Shape Collage es un programa que permite crear collage de fotos, que en conjunto pueden crean divertidas formas en donde se agrupan álbumes familiares o cualquier conjunto de imágenes.

El procedimiento es sencillo; primero de deben seleccionar las fotos que formarán parte del collage final, luego se puede elegir su formato (entre algunas plantillas predeterminadas), que van desde formas geométricas como triángulos o círculos, hasta figuras de animales, letras, logos de marcas conocidas y muchas opciones más.

También es posible darle una forma personal, utilizando una herramienta de dibujo con la cual se va a poder trazar una figura cualquiera a mano alzada, dándole la libertad al usuario para que haga volar su imaginación.

La aplicación permite configurar varias opciones, como por ejemplo el tamaño de las fotos, las cuales pueden ser uniformes en su tamaño o redimensionadas a gusto del usuario; también se puede seleccionar la imagen de fondo, el formato de salida y algunos parámetros más. Entre los formatos de salida disponibles se encuentra PSD, que es el utilizado por Photoshop. Soporta otros formatos como JPG que permitirán abrir el collage con cualquier visor de imágenes.

Shape Collage 3.1 es la nueva versión 2014 de este software multiplataforma (Windows, Linux y Mac OS X), que es gratis, pero con algunas limitaciones, como por ejemplo: agrega una marca de agua con el logo del programa, que se puede notar pese a ser semi transaprente y pequeño. Existe una versión Pro sin restricciones que se puede adquirir desde la aplicación o en su sitio oficial, la cual, además de quitar la marca de agua, permite exportar los trabajos hacia el formato PDS utilizado por Photoshop.

Descargar




Un Comentario

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.