Descargar SharePod


SharePod para compatir el iPod

Sharepod es un programa que permite sincronizar la música entre un iPod y el PC. Es una buena alternativa al iTunes, ya que no requiere instalarse en el PC, sino que se ejecuta desde el iPod (también desde el iPhone o el iPad). Puede resultar útil en casos en los que iTunes no reconoce el iPod.

Sharepod permite organizar la música y crear listas de reproducción directamente en el iPod, sin necesidad de copiar los archivos al PC, ya que se puede administrar desde allí mismo.

Además de organizar música permite copiar o borrar cualquier archivo del iPod, como por ejemplo videos o fotos. También permite exportar listas de reproducción al iTunes, editar las etiquetas (tags) de los MP3, y mucho más.

En esta nueva versión se agrega compatibilidad con iTunes 11 pero se puede seguir usando con la versión 10. También agrega soporte para iPhone y para iPad hasta la versión iOS7 de su sistema operativo.

En caso de se precise un software más completo que no sirva solamente para transferir música, sino también para transferir videos, para sincronizar contactos, calendarios, mensajes de texto y otros datos, el mismo de desarrollador de SharePod ofrece el programa iExplorer.

SharePod 4 es la última versión, actualizada en mayo de 2013, de este software que se puede bajar gratis para utilizar con todas las ediciones de Windows (incluyendo Windows 8).

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.