Descargar Shock Desktop 3D


Escritorio con iconos en 3D

Shock Desktop 3D es un programa que permite cambiar el aspecto del escritorio de Windows, convirtiendo los iconos en figuras tridimensionales, que a su vez adquieren movimiento.

La disposición, forma, tamaño, color, etc. de los iconos puede personalizarse a gusto, con la posibilidad de elegir entre cubos o fichas de diferentes tamaños, y de organizarlos de distintas formas. Dispone de una opción de organización automática aplicable a todos los iconos del escritorio o al conjunto que se seleccione, para que queden divididos en columnas.

Además de obtener un escritorio 3D muy novedoso, Shock Desktop 3D permite jugar con los iconos, ya que se pueden golpear para que se muevan y vayan desplazando otros iconos en su camino, o reboten en caso de chocar contra los extremos de la pantalla. Se pueden apilar y luego dejarlos caer para que se distribuyan a lo largo del escritorio.

Shock Desktop 3D 0.5 es la última versión de este software que se puede bajar gratis. Funciona con Windows XP, 2000, 2003 y Vista.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.