Descargar Shot Online 2015


Shot Online, juego de golf

Shot Online es un juego de rol tridimensional que simula un campo de golf y todo lo relacionado con ese deporte. Se puede jugar online entre varios participantes.

Shot Online simula de manera real los golpes y los efectos que influyen sobre la trayectoria, como el tipo y estado del terreno, el viento, la fuerza en el impacto, el tipo de palo, la técnica del golfista, etc.

La calidad de los gráficos es excelente, con vistas 3D desde diversos ángulos para que se pueda saber con detalles la trayectoria entre la posición del jugador y el hoyo destino.

Shot Online respeta con exactitud las reglas de la PGA, por lo tanto además de una diversión, este programa puede resultar útil para aprender las reglas, tipo de puntuación y otros conceptos del golf.

Existe una comunidad internacional de jugadores de Shot Online que organizan torneos, en los cuales se puede participar, registrándose en la página oficial.

Shot Online 2015 es la última versión, actualizada en octubre de 2014, de este juego online para amantes del golf que se puede descargar gratis. Está disponible en español y se puede instalar en Windows 7, Vista o XP.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.