Descargar Silverlight 5.1


Silverlight para IE y Firefox

Microsoft Silverlight es un plug-in para navegadores de Internet que permite reproducir videos y animaciones compatibles con este formato, similar a Adobe Flash Player.

Cada vez más sitios comienzan a publicar videos en el formato Silverlight, por lo cual va a ser necesario bajar e instalar este complemento para poder ver esos contenidos. Este plug-in está disponible para varios navegadores (Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome, etcétera) y sistemas operativos (Mac OS, Windows, Linux y dispositivos móviles).

Silverlight utiliza la tecnología “Smooth Streaming” para poder visualizar streamings que alcanzan gran calidad y continuidad en su transmisión.

Los desarrolladores de aplicaciones multimedia disponen de herramientas para crear animaciones compatibles con Silverlight, incluyendo la creación de gráficos en perspectiva tridimensional (3D).

Silverlight 5 (5.1.40620.0) es la última versión, actualizada en julio de 2015, la cual incluye soporte para videos de alta definición y para videos en formato H.264. También permite reproducir videos de forma independiente, sin necesidad de utilizar el navegador para poder ver los contenidos descargados, ni de estar conectados.

Este software se puede descargar gratis.

Descargar




Un Comentario

  1. Ruben noviembre 10, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.