Descargar Simple Port Forwarding


Simple Port Forwarding

Simple Port Forwarding es un programa que permite configurar los puertos del router. La aplicación tiene una base de datos con los números de puerto utilizado por los programas más conocidos, y permite abrir dichos puertos de manera fácil, sin necesidad de contar con conocimientos de redes. Lo primero que hay que hacer es identificar el router en una lista que se despliega, la cual se encuentra actualizada con los últimos dispositivos enrutadores.

Clientes P2P como Emule o programas clientes basados en Bitorrent, es probable que no puedan conectarse debido a que el router mantiene cerrados los puertos que estos clientes utilizan. Esta aplicación se encarga de abrir los puertos y también de abrir automáticamente los puertos en el Firewall de Windows, mientras que si se utiliza otro firewall se deberán autorizar las aplicaciones cada vez que el programa lo advierta.

En caso de tener IP dinámica, Simple Port Forwarding la puede convertir en estática, y encargarse de cambiar los servidores DNS por OpenDNS.

Esta aplicación dispone de una amplia base de datos de marcas y modelos de routers, y también de aplicaciones con los respectivos puertos que cada una de ellas utiliza.

Simple Port Forwarding 3.7 es la última versión, actualizada en enero de 2013, de este software que se puede bajar gratis. Es compatible con todas las versiones de Windows, incluyendo a Windows 8. Está disponible en varios idiomas incluidos español y catalán.

Algunos antivirus advierten la presencia virus en esta aplicación, pero se trata de una falsa alarma.

Descargar
Se recomienda optar por el enlace Portable Version (Direct Download).




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.