Descargar simulador de vuelo FlightGear gratis

Simulador de vuelo

FlightGear es un simulador de vuelo que dispone de los más importantes aeropuertos de todo el mundo, incluyendo unos 20 mil en total.

Dispone de una gran variedad de aeronaves para elegir entre aviones, avionetas y helicópteros;  permitiendo simular tanto el vuelo como el despegue y aterrizaje en pistas reales, fielmente representadas. Además está muy bien representado el entorno de los aeropuertos y la ruta de vuelo, incluyendo accidentes geográficos, ríos, carreteras, ciudades, etcétera.

FlightGear tiene en cuenta aspectos reales como pueden ser las condiciones del clima durante el vuelo, que inciden en la determinación de la estrategia y de las precauciones que debe tomar el piloto para sobreponerse a las mismas.

Cuenta con una guía que sirve de ayuda para principiantes que quieren aprender a pilotear uno de estos aviones, y se dispone de ayuda y tutoriales en el sitio oficial.

Tantos los efectos, como la calidad gráfica y la posibilidad de acceder a casi cualquier aeropuerto del mundo, hacen de este juego un gran entretenimiento.

Cabina del avión Flightgear

FlightGear 2.10 es la última versión (actualizada en agosto de 2013) de este simulador de código abierto y multiplataforma totalmente gratis. Funciona en Windows 7, XP y Vista; además de Linux, Mac OS X, Solaris y FreeBSD. Está disponible en español.

La nueva versión 2.8 agrega varios modelos de aviones a su flota, mejora la calidad gráfica, mejora el rendimiento del simulador, se agrega un paquete denominado “Meteorología Avanzada” que mejora y optimiza los aspectos relacionados con el clima, y corrige varios errores de la versión 2.6.

Descargar (Simulador)
Descargar (Más aviones)

Programas similares

Comentarios para este programa »

  1. ALEJANDRO MARCOS dijo:

    DE VERDAD QUE ME MUERO DE GANAS DE VOLAR UN AVION DE VERDAD, ME FACINAN LOS AVIONES Y HELICÓPTEROS. LASTIMA QUE LA FALTA DE DINERO TODO LO HACE DIFÍCIL Y NO QUEDA MÁS QUE CONFORMARSE CON LOS SIMULADORES.

  2. Marco dijo:

    Tarda su ratillo descargando, no me gusta la gráfica de ambiente a pesar de que el avión está bien diseñado. El ambiente es plano, los árboles se ven aplastados y la ventana de inicio es un tanto tediosa.

  3. remigio dijo:

    Buenas, alguien me puede explicar cómo saber uno cuándo tiene que aterrizar? despego, vuelo, y nunca me avisa cuando aterrizar, ni donde, ni para qué lado volar; pero igual el juego es realmene muy atractivo.
    Mil gracias!!!
    saludos

    • kbxxon dijo:

      Mira, de hecho tienes que fijar una ruta; en tu mapa salen todos los aeropuertos cercanos y debes dirigirte hacia uno y aterrizar por tu cuenta. ¿Me explico?

  4. Alex dijo:

    gracias luis

  5. carlos dijo:

    se ve chido el juego voy a ver si es divertido y tarda mucho en descargarse

  6. luis dijo:

    Para descargar aviones entras en esta página: http://www.Flightgear.org, descargas el avión que quieras, y después le das clic al archivo con el botón derecho extraerlo en alguna carpeta con el mismo nombre del archivo que descargaste. Lo debes copiar en carpeta aircraft dentro de la carpeta donde está instalado el programas, y listo.

    Espero haber ayudado a alguien, para mas informacion entren en Youtube y busquen su caso,
    Saludos

  7. Lettyzzia dijo:

    Yo soy mujer-piloto, y me es de mucha utilidad, por las practicas realizadas. gracias

    • eddyfernandezmarin dijo:

      Me gusta pilotear el avión 747 400 y la Cessna T206 que bajé, y también el Air tractor 402 para fumigación en el simulador Flight.

  8. mario dijo:

    Dejen un comentario de cómo tengo que hacer para descargar naves , por favor.

  9. RONALD F dijo:

    Estoy descargando el simulador y seguro que no tiene virus.

Deja un Comentario




Tu Comentario: