Descargar simulador de vuelo FlightGear gratis


Simulador de vuelo

FlightGear es un simulador de vuelo que dispone de los más importantes aeropuertos de todo el mundo, incluyendo unos 20 mil en total.

Dispone de una gran variedad de aeronaves para elegir entre aviones, avionetas y helicópteros;  permitiendo simular tanto el vuelo como el despegue y aterrizaje en pistas reales, fielmente representadas. Además está muy bien representado el entorno de los aeropuertos y la ruta de vuelo, incluyendo accidentes geográficos, ríos, carreteras, ciudades, etcétera.

FlightGear tiene en cuenta aspectos reales como pueden ser las condiciones del clima durante el vuelo, que inciden en la determinación de la estrategia y de las precauciones que debe tomar el piloto para sobreponerse a las mismas.

Cuenta con una guía que sirve de ayuda para principiantes que quieren aprender a pilotear uno de estos aviones, y se dispone de ayuda y tutoriales en el sitio oficial.

Tantos los efectos, como la calidad gráfica y la posibilidad de acceder a casi cualquier aeropuerto del mundo, hacen de este juego un gran entretenimiento.

Cabina del avión Flightgear

FlightGear 3 es la última versión (actualizada en febrero de 2014) de este simulador de código abierto y multiplataforma totalmente gratis. Funciona en Windows 7, XP y Vista; además de Linux, Mac OS X, Solaris y FreeBSD. Está disponible en español.

La nueva versión 3.0 agrega varios modelos de aviones a su flota, mejora la calidad gráfica, mejora el rendimiento del simulador, se agrega un paquete denominado “Meteorología Avanzada” que mejora y optimiza los aspectos relacionados con el clima, y corrige varios errores de la versión 2.8. A su vez mejora el renderizado en general, ya sea del terreno, nubes, montañas, árboles y de otros objetos, además de las sombras e iluminación.

Descargar (Simulador)
Descargar (Más aviones)




11 Comentarios

  1. ALEJANDRO MARCOS octubre 27, 2011
  2. Marco septiembre 20, 2011
  3. remigio marzo 15, 2011
    • kbxxon enero 21, 2012
  4. Alex septiembre 4, 2010
  5. carlos abril 2, 2010
  6. luis marzo 11, 2010
  7. Lettyzzia marzo 9, 2010
    • eddyfernandezmarin julio 7, 2012
  8. mario noviembre 16, 2009
  9. RONALD F enero 11, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.