Descargar SkipScreen 0.6.3


SkipScreen para Firefox

SkipScreen es una extensión para Firefox y para Google Chrome que se puede utilizar durante el proceso de descarga de archivos desde sitios como Rapidshare, evitando la espera que imponen los proveedores de estos servicios cuando no se dispone de una cuenta premium.

Los sitios de descargas directas soportados son: Rapidshare, Mediafire, Uploaded.to, zShare, Sharebee, DepositFiles, Sendspace, Divshare, Linkbucks, Link-Protector, y varios más.

Es común realizar descargas a través de alguno de los servicios mencionados, y que se muestre una cuenta regresiva en segundos antes de producirse la descarga. Esto resulta tedioso muchas veces y para usuarios de los navegadores Firefox y Chrome, con este plugin se puede evitar de forma automática.

Para algunos de los servicios de almacenamiento de archivos mencionados, esta aplicación también soporta anti-Captcha, lo cual posibilita descargar varios archivos listados, sin necesidad de interrumpir el proceso teniendo que ingresar el texto que se ve en el captcha.

SkipScreen 0.7.0 es la última versión, actualizada en enero de 2012, de este complemento para navegadores que se puede descargar e instalar gratis en Windows y otros sistemas operativos.

Descargar (Firefox)
Descargar (Google Chrome)




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.