SlimDrivers, programa para actualizar drivers


SlimDrivers para descargar drivers

SlimDrivers es un programa que sirve para actualizar los drivers de las distintas componentes de hardware presentes en el PC, como por ejemplo la tarjeta de sonido, tarjeta de video, placa madre, etc.; y perisféricos como la impresora, escáner, etc.

La aplicación escanea todas las componentes y periféricos para averiguar las versiones de los controladores, y se conecta a una base de datos para comprobar si se encuentran actualizadas a las últimas versiones disponibles (o a las más convenientes). Una vez ubicados los drivers que deben actualizarse, los descarga desde la nube (cloud) y da la opción de instalar los mismos manualmente.

Previo a la instalación, es recomendable hacer respaldos de cada driver para poder volver a su versión anterior en caso de ser necesario. SlimDrivers permite realizar copias de seguridad de los drivers que se vayan a cambiar, creando puntos de restauración. Luego de actualizar un controlador es necesario reiniciar el equipo y luego de debe probar que todo funcione como corresponde.

SlimDrivers 2.2 (2.2.27042) es la última versión disponible (actualizada en enero de 2013), la cual funciona para Windows XP, Vista, 7 y Windows 8. Esta versión se puede descargar gratis, mientras que existe una versión más avanzada, llamada DriverUpdate.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.