Descargar Smart Toolbar Remover


Programa para quitar barras del IE

Smart Toolbar Remover es un programa que elimina las barras de herramientas (toolbars) instaladas en Internet Explorer. Es común que algunos softwares o servicios instalen una toolbar en el navegador. Si bien, éstas no necesariamente representan algún tipo de riesgo, el hecho de acumular varias puede enlentecer el funcionamiento del navegador.

Existen toolbars que contienen herramientas y servicios que pueden resultar útiles, pero también existen las que no aportan nada y pueden ser removidas.

Es posible que haya también toolbars cuyo objetivo sea el de espiar la actividad en Internet por parte del usuario, con fines generalmente de marketing, o pero aún, podría haber alguna cuyo objetivo pueda ser robar información privada.

Algunas de estas barras puede ser desinstaladas fácilmente desde la propia barra, pero en caso de no saber cómo hacerlo o para facilitar la tarea, y desinstalar más de una al mismo tiempo, es que se puede usar Smart Toolbar Remover.

Su uso es muy sencillo: Luego de ejecutarla, la aplicación lista las toolbars instaladas en Internet Explorer, para que el usuario seleccione aquellas que quiera eliminar.

Smart Toolbar Remover 2.0 es la última versión de este programa que se puede bajar gratis para Windows 7, Vista, XP y 2000, tanto para sistemas de 32 como de 64-bits según corresponda.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.