Descargar SmartSoft Free PDF to Word Converter


Programa para pasar de PDF a DOC

SmartSoft Free PDF to Word Converter es un programa que permite convertir documentos en formato PDF a formato DOC para abrir con Word u otros procesadores de texto.

El procedimiento es muy sencillo, y consiste en indicar el documento PDF que se quiere convertir. La aplicación preserva imágenes, tipos de letra, tamaños y demás parámetros, logrando copias bastante fieles respecto al original. Se puede obtener una vista previa para saber cómo va a quedar el documento.

Sabido es que para publicar documentos, papers y e-books se utiliza el formato PDF en la mayoría de los casos. Por varias razones se puede querer tenerlo en otro formato, por ejemplo, para editarlo más fácilmente. Los programas más populares para abrir PDF, como el Acrobat Reader, no permiten la edición de los documentos, y se debe recurrir a otros softwares para hacerlo, no siempre gratuitos.

Esta aplicación es ideal para llevar a cabo la conversión de PDF a DOC en forma rápida y efectiva. Es compatible con todas las versión de Office Word y Open Office.

Free PDF to Word Converter 5.1 (5.1.0.383) es la nueva versión 2011 de este software para convertir PDF a Word. Se puede descargar gratis.

Descargar




Un Comentario

  1. carlos abril 19, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.