Descargar SmillaEnlarger


Programa para agrandar fotos

SmillaEnlarger es un programa que permite redimensionar fotos e imágenes. Puede ser útil para los casos que, con una cámara digital se obtengan fotos muy grandes y pesadas, y es necesario reducirlas. También para generar galerías de fotos con vistas pequeñas en una página web.

Pero la gran ventaja de esta aplicación es que además de reducir, también permite aumentar el tamaño de las fotos, sin perder calidad. Hecho importante este último, ya que por lo general al aumentar una foto de tamaño, ésta pierde calidad quedando pixelada. La aplicación logra suavizar la imagen y eliminar ruidos para evitar esa apariencia dentada.

Además de la función principal de redimensionamiento de imágenes, esta aplicación cuenta con algunas herramientas básicas de edición de imágenes, y se pueden aplicar efectos, como por ejemplo, el efecto de foto antigua, entre otros.

La aplicación es fácil de usar. Ante cualquier modificación se pueden ir viendo los cambios ya que tiene una vista de previsualización. En caso de guardar la foto crea una nueva copia para no perder el original.

SmillaEnlarger soporta los formatos de imágemes más populares, como: JPG, PNG, GIF, BMP, TIFF y PPM.

SmillaEnlarger 0.9 es la última versión, actualizada en abril de 2010, de este software que sirve para achicar y agrandar fotos. Es gratis tanto en su edición para Windows, como también para Linux y Mac OS X.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.