Descargar Snes9x


Snes9x

Snes9X es un emulador de la consola Super Nintendo (también conocida como SNES o Super Famicom), que permite disfrutar de juegos clásicos de esa plataforma en el PC o en la Mac. Además, tiene la ventaja de ser multijugador, soportando hasta 5 jugadores en línea conectados por Internet.

Esta aplicación funciona mediante ROMS al igual que otros emuladores que ya hemos presentado, como es el caso del Mame. Las ROMS no están incluidas en el instalador de Snes9x, pero se pueden conseguir fácilmente buscando en Internet por el nombre del juego que se quiera conseguir.

Para cargar una ROM se debe seguir este procedimiento: en el menú, se hace clic en File -> Load Game, y posteriormente se selecciona la Rom correspondiente al juego que se quiera cargar, para luego presionar el botón “Open Rom”.

Algunos de los juegos que se pueden conseguir y emular son: la secuencia de Mario, Zelda, Yoshi, Tetris Attack y Donkey Kong.

Snes9X permite guardar una partida en cualquier momento para reanudar en otro momento en el mismo estado en el que estaba en el momento de su interrupción. Además de grabar las partidas, este emulador permite capturar sonido o imágenes, mientras se está jugando.

Snes9x 1.53 es la última versión, actualizada en abril de 2011, de este software emulador de SNES multiplataforma (Windows, Linux, Mac OS X) que se puede bajar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.