Descargar Social Plus


Social Plus para Facebook

Social Plus es es una extensión para navegadores Firefox, Internt Explorer y Google Chrome, que permite personalizar y agregar nuevas funciones a Facebook, la popular red social que cuenta con millones de usuarios.

Esta aplicación permite cambiar algunos valores relacionados con el formato del texto, en comentarios y actualizaciones del estado, como por ejemplo, el tipo de letra, tamaño, colores, etcétera. También permite agregar emoticones para que aparezcan en los mensajes; las clásicas caritas a las que están acostumbrados los usuarios de Messenger.

Social Plus agrega una opción llamada “No me gusta” para marcar aquellos elementos que no conforman, lo opuesto al botón “Me gusta”. Las entradas de los contactos se pueden puntuar mediante un sistema de rating, que consiste en agregar cierta cantidad de estrellas a las mismas.

Es posible cambiar el diseño del Facebook mediante el uso de nuevas skins que cambian el aspecto visual del sitio, disponiendo de unas 500 variantes. Es posible seleccionar ciertas secciones para que no aparezcan.

Al igual que en el MSN, se agrega la posibilidad de enviar zumbidos desde la ventana de chat. Además, la ventana de chat se puede mover y ubicar en cualquier lugar de la página.

Con respecto a la tradicional galería de imágenes provista por Facebook, Social Plus agrega la posibilidad de ver los álbumes de fotos como slideshows, con la ventaja de que las fotos van cambiando en forma automática, sin necesidad de hacer clic sobre las fechas de navegación.

En el siguiente video tutorial se pueden conocer más funciones que ofrece esta herramienta, y observar cómo se ve Facebook con el cambio de look que se le es capaz de aplicar.

Social Plus! 2.6.4 es la última versión, actualizada en mayo de 2012, de este complemento para Firefox, Internet Explorer y Google Chrome, que se puede bajar gratis.

Descargar




Un Comentario

  1. mati agosto 8, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.