Descargar Free PDF to Word Doc Converter gratis


Some pdf to word converter

Free PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte archivos en formato PDF a archivos en formato Word (DOC) de Microsoft Office sin necesidad de disponer del Office instalado.

Existen varias aplicaciones que realizan el proceso inverso (pasar de DOC a PDF), pero esta herramienta nos permite realizar algo poco común y que sirve para abrir y editar cualquier documento en PDF utilizando el Word, o en su defecto alguna aplicación similar como puede ser el editor de texto del OpenOffice o alguna otra aplicación que soporte RTF.

Puede utilizarse de varias maneras: trabajando en la propia interfaz del programa, instalándolo como plugin tanto en en el Word como en Adobe Acrobat Reader, o accediendo con el botón derecho directamente sobre el archivo en una ventana de Windows Explorer.

Los resultados de la conversión son mejores y más fieles cuanto más sencillo son los documentos PDF, pero tiene la capacidad de convertir tanto textos como imágenes, conservando tablas y layouts. Luego, una vez obtenido el archivo .DOC se va a poder editar, eliminar imágenes y hacer los ajustes y cambios que sean necesarios.

Esta útil herramienta permite aplicar conversiones en lote de varios docuementos al mismo tiempo, algo que puede facilitar el proceso cuando se tienen varios documentos o capítulos separados.

Free PDF to Word Doc Converter 1.1 es la última versión de este software que se puede descargar gratis para utilizar en Windows. Es una aplicación liviana de tan solo 1,1 mb.

Descargar




2 Comentarios

  1. fausto martinez Marzo 27, 2010
  2. riumen Agosto 7, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.