Descargar SonicStage


SonicStage

SonicStage es un programa que sirve para reproducir audio y sincronizar música entre algunos dispositivos de marca Sony y el PC, contando con una interfaz simple y amigable. Es similiar en cuanto a sus funciones a lo que representa iTunes para dispositivos de Apple.

Algunos de los dispositivos soportados son los siguientes: Hi-MD WALKMAN, Net MD WALKMAN, Network WALKMAN, ATRAC CD WALKMAN, ATRAC CD Personal Audio System, Micro System, y algunos modelos anteriores que eran compatibles con Connectplayer.

SonicStage permite ripear CDs de música, organizar la colección musical, crear listas de reproducción de canciones y sincronizarlas entre el PC y el Walkman, además de otras opciones.

Soporta varios formatos de audio, además de Mp3 y AAC, y permite convertir las canciones al formato ATRAC (capaz de almacenar unas 500 canciones en un CD), y transferir canciones a dispositivos Hi-MD device, Net MD y Memory Stick MG, además de otros dispositivos y reproductores portátiles o PSP.

SonicStage 4.3 es la última versión de este software de audio para Walkman Sony que se puede bajar gratis. Funciona con Windows 2000, XP y Vista.

IMPORTANTE: Se anuncia por parte de Sony que este producto ha sido discontinuado a partir de marzo de 2013. Quienes lo tengan instalado lo van a poder seguir usando pero ya no se van a publicar actualizaciones.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.