Descargar Sothink Movie DVD Maker


Movie DVD Maker Free

Movie DVD Maker es un programa que permite crear un DVD y prepararlo para su grabación. El DVD se puede crear a partir de videos en distintos formatos, los cuales son convertidos, por ejemplo, pasando de AVI, DivX, XviD, MPEG, MP4, WMV, RM, RMVB, FLV, MKV, 3GP, etc. a DVD. Soporta también formatos utilizados por cámaras digitales HD (alta definición), como M2TS, M2T y MTS.

A través de esta aplicación es posible agregar menúes a los DVD, disponiendo de diferentes temas predefinidos con diseños personalizables. Se puede dividir el DVD en capítulos, los cuales se acceden fácilmente desde el menú creado.

El DVD se puede crear tanto para televisores PAL como NTSC, y en formato 16:9 o 4:3. También permite crear pistas de audio compatibles con 5.1 Dolby Sorround.

Una vez creada la película, se puede grabar a disco DVD, soportando varios tipos de disco, como DVD+R, DVD-R, DVD+RW, DVD-RW, DVD-5 y DVD-9, entre otros. El disco va a ser compatible con la mayoría de reproductores de DVD.

A pesar de que está en inglés, la aplicación es bastante intuitiva, tanto para agregar videos, como para crear menúes o para grabarlo.

Sothink Free Movie DVD Maker 1.0 es la última versión (actualizada en julio de 2012), la cual se encuentra disponible para descargar gratis (muestra una leyenda con el nombre del producto, única diferencia con la versión Pro). Funciona para todas las versiones de Windows.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.