Descargar SpaceSniffer


SpaceSniffer análisis de archivos

SpaceSniffer es un programa que muestra gráficamente la distribución de archivos y carpetas en el disco duro. Puede verse cómo está segmentado un disco, y analizar si es necesario una desfragmentación del mismo, para un mejor rendimiento y mayor velocidad de acceso a los programas y archivos.

Un primer análisis muestra la distribución de los directorios y se puede acceder recursivamente a los mismos mirando la estructura en su interior.

Se puede filtrar para analizar de acuerdo a parámetros como el tiempo, por ejemplo, que muestra los archivos mayores a una fecha dada. También por tamaño. Esta herramienta es útil en casos en que el disco está casi lleno, para saber qué carpetas ocupan mayor tamaño, y ver si hay archivos que no se acceden habitualmente y eliminarlos.

También se puede filtrar por tipo de archivo, por ejemplo MP3, para saber cómo está distribuida la colección musical, y si hay discografías repetidas o que no interesa conservar.

SpaceSniffer 1.1.4.0 es la última versión (actualizada en marzo de 2012) de esta utilidad que se puede descargar gratis. Esta nueva versión corrige algunos bugs de la versión.

Funciona con Windows 2000, XP, Vista y 7.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.