Descargar SPAMfighter gratis


SPAMfighter

SPAMfighter es un programa que permite filtrar el SPAM que llega a cualquier casilla de correo que se acceda a través de alguno de los siguientes softwares clientes: Outlook Express, Microsoft Outlook (hasta la versión 2010), Windows Live Mail y Thunderbird.

Los correos entrantes son analizados, y de acuerdo a los antecedentes y a las veces que ya haya sido marcado como SPAM por otros usuarios que también utilizan SPAMfighter, es que la herramienta lo enviará o no a una carpeta de SPAM. Un correo que el programa no detecte como SPAM se lo puede marcar, o por el contrario, si una dirección marcada como SPAM se considera que no lo es, se va a poder desmarcar.

La aplicación también protege posibles intentos de phishing u otras acciones fraudulentas que pretendan engañar al usuario presentando un correo falso para hacerse pasar, por ejemplo, por instituciones bancarias, con el objetivo de robar la contraseña.

Se pueden aplicar filtros para que envíe correo a la carpeta de SPAM si, por ejemplo, vienen de un determinado dominio o están escritos en un idioma determinado, o contienen determinadas palabras claves. Esto puede resultar útil cuando se recibe publicidad de ciertos productos no deseados, tales como remedios.

SPAMfighter Standard 7.6.50 es la última versión, actualizada en junio de 2013, la cual se puede bajar gratis para utilizar en hogares privados y escuelas. El programa coloca publicidad, y cuando se envía un correo se agrega al final del texto el siguiente mensaje: “Estoy protegido por SPAMfighter”.

Está disponible en español.

Sistema operativo: Windows 8, 7, Vista y XP.
Tamaño del ejecutable: 2,5 MB.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.