Descargar Speccy gratis


Speccy es un programa que sirve para obtener información detallada sobre las diferentes componentes de hardware del PC. Incluye información de la CPU, RAM, placa madre (Motherboard), tarjeta gráfica, discos duros, dispositivos ópticos, sonido, y otros datos de interés.

Speccy programa para saber todo sobre el hardware

En el informe que genera esta herramienta se pueden obtener datos importantes, como por ejemplo: la marca y modelo del procesador, el tamaño y velocidad del disco duro, cantidad de memoria RAM, cantidad de slots, sistema operativo, versión del “service pack”, y mucha información más.

Esta información puede ser útil por varios motivos: Para saber, en el momento de realizar una comprar, si el harwdare es compatible con el sistema, y para saber si el hardware adquirido coincide con lo especificado por el vendedor; también para saber si es necesario agregar más memoria RAM de acuerdo a los requerimientos del software a instalar.

Speccy indica los valores correspondientes a la temperatura de las distintas componentes, alertando en caso de algún tipo de riesgo debido al mal estado de alguna de las piezas.

Speccy 1.31 (1.31.732) fue actualizado en julio de 2017, para ponerse al día con los últimos modelos de procesadores, como es el caso de los procesadores Intel Kaby Lake o las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce series 6. Además mejora el soporte a Windows 10 Anniversary Edition.

Cuenta con la garantía de ser creado por la misma empresa que ya presentó otros softwares muy confiables como Ccleaner y Recuva. Al igual que éstos, este programa también se puede bajar gratis.

Funciona con Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 (ediciones de 32 y 64 bit).

Tamaño del archivo: 6 MB.

Descarga el software




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.