Descargar SPlayer 3.7 gratis


Splayer

SPlayer es un reproductor de video y audio que soporta la mayoría de formatos más conocidos, pero que además dispone de una gran cantidad de funcionalidades, que hacen de este programa una buena opción para ver películas y escuchar música.

Soporta los siguientes formatos: AIF, AIFC, AIFF, ALAC, AU, SND, WAV, CDA, CSF, DRC, DSM, DSV, DSA, DSS, AC3, DTS, VOB, IFO, D2V, FLAC, FLV, FLC, FLIC, IVF, IVM, MKA, MIDI, 3GP, 3GPP, APE, MP3, M4A, M4B, AAC, MPC, OGM, OGG, RMVB, RATDVD, RA, RM, SWF, DAT, AVI, WMA, WMV, entre otras. Difícilmente haya que convertir el formato de un video para poder verlo, en caso de usar esta aplicación.

El reproductor de música incluye ecualizadores (con 15 modos preestablecidos), control de canales de audio y filtros. Soporta listas de reproducción y varias opciones más.

SPlayer permite agregar subtítulos, y sincronizarlos en caso de estas desfasados. También es posible personalizar los subtítulos y cambiar su aspecto, pudiendo modificar el tamaño de letra, color, fuente, etcétera.

Soporta reproducción vía streaming de videos y trasmisiones de canales de televisión. Para ello alcanza con ingresar la URL del streaming.

Splayer incluye un conjunto de tecnologías (FastMotion, PowerTravel y EyeCare) que ayudan a ahorrar en el consumo de recursos (memoria y CPU) y de consumo de batería en el caso de notebooks y netbooks; otro conjunto de tecnologías (ShaderEngine, LiveColor y SmartAmplify) que ayudan a alcanzar una mejor imagen en alta definición; y por último, para lograr un manejo inteligente: Anti-Silly y CloudMatching.

La interfaz de esta aplicación es muy simple pero atractiva, y fácil de usar. El programa es liviano, rápido y consume pocos recursos, mientras que la calidad de imagen y sonido alcanzados es muy buena. Se puede decir que con este producto se puede combinar la calidad de reproductores de video como por ejemplo GOM Player, con la de reproductores de audio como Winamp o AIMP.

SPlayer 3.7 (3.7.2437) es la última versión (actualizada en agosto de 2011) de este reproductor multimedia que se puede bajar gratis. Funciona con Windows XP, 2003, Vista y Windows 7. Por el momento no está traducido al español, pero es de esperar que no tarden en hacerlo.

Descargar




3 Comentarios

  1. enrique concepcion Junio 26, 2010
  2. juan Diciembre 12, 2009
  3. Joan Vera Diciembre 12, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.