Descargar Splitcam 5.4.6 gratis


SplitCam

SplitCam es un programa que permite utilizar una webcam en varias aplicaciones a la vez, de forma simultánea. Soporta Windows Live Messenger, Skype, ICQ, Gtalk y otras aplicaciones de mensajería o de chat por voz. Además de webcams, soporta cualquier entrada de video, como por ejemplo: VHS, sintonizadoras de TV, entre otros dispositivos. Es posible conectar hasta 64 clientes a partir de una única fuente de video.

Splitcam permite agregar efectos gráficos, texto e imágenes de fondo durante las videollamadas, logrando divertidos resultados para compartir mientras se chatea con amigos. Dispone de una galería con objetos para agregar, en donde se pueden encontrar sombreros, máscaras, anteojos y otros elementos. Las sesiones se pueden grabar y subir a YouTube.

Otra utilidad interesante que tiene este programa es la posibilidad de trasmitir videos utilizando la cámara web de los programas de mensajería ya mencionados, por ejemplo, para pasar una película y que los contactos la puedan visualizar como si se tratara de una sesión en vivo de webcam. Es posible utilizar SplitCam para trasmitir en vivo a través de servicios de streaming como el de Justin TV, Ustream y otros.

Splitcam 5.4.6 es la última versión, actualizada en agosto de 2012, la cual se encuentra disponible para descargar y utilizar gratis en Windows.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.