Descargar Spotify


Spotify es un programa que sirve para escuchar música vía streaming, que ofrece la posibilidad de buscar canciones, artistas o álbumes para escuchar al instante, sin necesidad de esperar por las descargas, ya que al ser vía streaming pasa a ser una radio a la carta.

Spotify gratis

Sin dudas es una buena opción para escuchar música gratis, ya que se puede encontrar casi cualquier tema (incluso en español) y además no agrega extensas tandas comerciales, sino que por lo contrario se escucha un anuncio publicitario cada cierto tiempo.

El servicio es similar al de last.fm o rockola.fm, ya que también se puede programar las listas de canciones que se quiere escuchar de acuerdo a un determinado estilo musical. En la interfaz del programa se puede acceder a información extra del artista que está sonando, además de rankings y demás información. Se pueden crear listas de reproducción o acceder a listas que hayan sido creadas previamente.

A través de este servicio es posible encontrar listas de reproducción para cada género musical, o de determinados artistas, e incluso ahora también se pueden ubicar listas específicas para determinados estados de ánimo del usuario o que son ideales para determinadas situaciones, como por ejemplo para escuchar en un día lluvioso.

En esta nueva versión Spotify permite acceder a redes sociales como Facebook, con la posibilidad de compartir música con los amigos y enviar enlaces de las  canciones o listas de reproducción favoritas.

Es posible utilizar Spotify para organizar la propia colección de canciones guardadas en el disco duro, y escucharlas desde su propio reproductor, con la posibilidad de combinar las listas de reproducción. También es posible importar la colección creada con iTunes.

Recientemente se ha anunciado la habilitación del servicio de Spotify para América Latina, lo cual no era posible hasta hace un tiempo, estando disponible solamente para Estados Unidos y países de Europa. Además, ya no es necesario registrarse, debido a que ahora se puede ingresa desde la cuenta de Facebook.

Spotify 1.0.58.573 es la última versión (actualizada en julio de 2017) de este software que se puede bajar gratis en español para Windows y para Mac. La versión Open (gratuita) presenta algunas limitaciones con respecto a las versiones pagas (Unlimited o Premium): se pasa publicidad y se pueden escuchar las canciones de un álbum solamente de forma aleatoria, pero no tiene limitaciones en cuanto a que también es posible acceder a millones de canciones.

También es posible instalar esta aplicación en teléfonos móviles o en tabletas con sistema operativo Android, también en un iPhone o en un iPad. Es necesario crear una cuenta de usuario en Spotify para poder utilizar este servicio tanto en equipos de escritorio como en dispositivos portables. La versión Premium permite descargar las canciones y almacenarlas en el dispositivo, para poder escucharlas en cualquier momento sin gasto de 3G o LTE.

Descargar




Un Comentario

  1. carlos Abril 14, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.