Descargar StationRipper


StationRipper

StationRipper es un programa que permite escuchar radios que emiten por Internet y grabar sus programas o canciones en formato MP3. Permite acceder a las estaciones de Last.FM y Pandora, y grabar canciones desde otros servicios como iTunes Radio.

Permite grabar varios streams a la vez, sin necesidad de estar escuchando sus emisiones. Reconoce las canciones que graba y les adjunta información útil, como nombre, artista, carátula del álbum, etc. Se puede integrar con iTunes para crear listas con las canciones que va grabando la aplicación. También se integra a MediaMonkey.

La aplicación lleva estadísticas de las canciones grabadas para que el usuario no tenga la necesidad de ripear canciones que ya fueron grabadas previamente. También permite definir reglas para excluir grabar canciones que tengan un tamaño inferior a uno establecido, por ejemplo.

Permite buscar estaciones de radio utilizando los servicios de Shoutcast, StationRipperPortal y de otroas fuentes, o simplemente se arrastra (drag and drop) desde Itunes Radio la emisora que se quiera empezar a grabar.

StationRipper 2.98.7 es la última versión (abril de 2014), la cual se puede bajar gratis.

Esta versión gratuita presenta algunas limitaciones que no impiden sacarle un buen provecho a la aplicación. Por ejemplo, permite grabar hasta 25 canciones por sesión, pero si se reinicia la aplicación se puede seguir ripeando. Existen otras 2 versiones (que son pagas) con mayor cantidad de funcionalidades: ripear desde Last.fm y Pandora.com; grabar hasta 600 emisoras en forma simultánea en lugar de las 2 que permite la versión gratuita; no mostrar publicidad, etc.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.