Descargar StaxRip para ripear DVD


StaxRip programa para ripear DVD

StaxRip es un programa que permite ripear DVD para obtener videos en formato MPG o DivX. A partir de una película en DVD se puede obtener una película en un formato que ocupa menos espacio, con el propósito de pasarla al PC o grabarla en un CD común.

StaxRip soporta varios formatos de video, como DivX, XviD, MPEG-2, MPEG-4 y x264, y varios formatos de audio como MP3, AC3, AAC, WAVm DTS y varios más. Entre los códecs soportados se encuentran: DivX, XviD, x264 y H.264, por lo tanto es posible ripear desde DVD a XviD/H264 usando este software.

Tras la aparición de formatos de video de alta definición, como pueden ser los MKV, StaxRip se ha adaptado y pasa a soportar el ripeo desde MKV hacia AVI o XVID, de forma tal que las películas pasan a ocupar un menor espacio y se puedan reproducir en la XBOX o en algún otro tipo de consola.

Para convertir el DVD, el procedimiento es muy sencillo: Se selecciona el archivo original, y se escoge el formato de salida, es decir al que se quiere convertir el archivo original. Se dispone de parámetros extras para configurar, en caso que usuarios más avanzados quieran modificar la salida por defecto que genera la herramienta.

Con esta aplicación se puede generar un video manteniendo una calidad aceptable, y en un espacio inferior. También se puede utilizar para convertir videos a formato MPEG-4 que pueda ser visto en dispositivos móviles.

StaxRip 1.1.9.0 beta es la última versión (actualizada en julio de 2013) de este software de ripeo que se puede bajar gratis. El archivo para descargar se encuentra comprimido en formato 7z, para el cual se puede utilizar este programa para descomprimir 7z .

Descargar




Un Comentario

  1. pedro agosto 11, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.