Descargar STDU Viewer para abrir documentos


STDU Viewer

STDU Viewer es un programa que permite abrir PDF y otros formatos utilizados para documentos, como por ejemplo: TIFF, DjVu, XPS, FB2, JBIG2, TXT, TCR, XPS, JBIG2 y WWF y otros.

Soporta formatos de archivos utilizados para visualizar cómics, como por ejemplo;CBR o CBZ y TCR; y también permite abrir diversos formatos de imágenes: JPEG, GIF, PNG, PSD, BMP y más.

Este visor de documentos cuenta con una interfaz moderna y atractiva que incluye un sistema de pestañas, y que agrega varias funcionalidades estándares en este tipo de software: rotación de las páginas de los documentos, posibilidad de de hacer zoom para ampliar o disminuir el tamaño de cada página, soporte para búsquedas de texto en documentos (incluso con la posibilidad de seleccionar una palabra o conjunto de palabras para acceder a la búsqueda en internet, abriendo los resultados directamente en el navegador predeterminado), creación de bookmarks personalizados, etcétera.

STDU Viewer permite generar una vista de thumbnails (vistas en miniatura de un conjunto de páginas, con el objetivo de facilitar la navegación). También ofrece la capacidad de exportar documentos a formatos de imagen, o de extraer las imágenes.

STDU Viewer es una aplicación liviana, que consume pocos recursos, siendo una buena alternativa al programa Acrobat Reader. En el sitio oficial del proyecto se ofrecen otros productos de interés.

STDU Viewer 1.6.206 es la última versión (actualizada en junio de 2013), disponible para Windows (XP, Vista, 7), y gratuito para uso no comercial.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.