Descargar Stereo Tool


Stereo Tool para Winamp

Stereo Tool es un plugin para Winamp que le agrega al mismo diversas funcionalidades. Agrega controles avanzados que permite editar el sonido de forma profesional, como si se tratara de la consola de una radio.

Permite separar los canales stereo, modificar la velocidad, agregar filtros (por ejemplo para corregir errores en fases), normalizar el volumen de una lista de reproducción, y varias opciones más. Cuenta con un compresor multi-banda (de 10 bandas) que lo que hace es dividir el espectro de frecuencias en bandas, y dentro de cada banda aplicar una compresión distinta. Esto hace que se puedan ajustar y normalizar graves y agudos en los diferentes temas.

Permite preparar el sonido para trasmitir vía FM. Para eso dispone de filtros, codificadores estéreo, y codificadores RDS.

Stereo Tool 6.32 es la última versión de este software, la cual fue actualizada en agosto de 2012. Esta versión es gratuita, pero también existe una versión paga con más funciones. Funciona con todas las ediciones de Windows, existiendo además una versión para Linux.

Descargar




Un Comentario

  1. juanito diciembre 27, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.