Descargar Stickies gratis


Stickies

Stickies es un programa que permite agregar notas en el escritorio como si fueran los clásicos post-it amarillos adhesivos que se pegan en varios lugares y funcionan como recordatorios de eventos.

Las notas que se agreguen se mantienen mientras no sean canceladas, y aún apagando el sistema las mismas volverán a aparecer y serán visibles.

Es posible personalizar la apariencia de las notas, cambiando colores, fuentes y tamaño; y se dispone de skins predefinidas con variados diseños para elegir. Además de texto se pueden incluir imágenes en varios formatos.

Las notas pueden ser programadas para que se empiecen a mostrar a partir de cierta fecha, lo cual puede ser una opción últil para recordar eventos, fechas, cumpleaños, etcétera. Se le puede agregar una alarma por si se llega a pasar por alto la nota.

Con Stickies es posible exportar las notas, o sincronizarlas con otros dispositivos. También es posible enviar notas desde un PC servidor hacia otros PC de la misma red, lo cual puede servir para enviar notificaciones masivas.

Stickies 8.0a es la última versión (actualizada en junio de 2014) de este software que se puede bajar gratis para utilizar en Windows 7, Vista o XP.

Descargar




Un Comentario

  1. daniel manzano agosto 2, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.