Descargar Sublight para buscar y bajar subtítulos


Sublight para bajar subtítulos

Sublight es un programa que permite buscar y bajar subtítulos de películas utilizando un servicio de Internet que cuenta con una base de datos de subtítulos para varios idiomas, incluyendo español. Además busca en otros dos servicios como son: OpenSubtitles y Podnapisi.

El procedimiento es sencillo: se indica el nombre de la película o la serie de TV, y luego la aplicación se encarga de traer los resultados obtenidos. Se selecciona el archivo que se desea descargar de acuerdo al idioma que se esté buscando.

Otra alternativa aún más fácil es recurrir a la opción automática, en la que simplemente se le indica la ruta en el PC en el que se encuentra la película, y la aplicación se encarga de traer los títulos más adecuados. Para hacerlo aún más sencillo, este programa se integra al explorador de Windows, de manera que al hacer clic con el botón derecho del mouse, va a estar disponible la opción para llamar a la aplicación y va a comenzar automáticamente la búsqueda de los subtítulos más adecuados. Por más información se puede recurrir a la ayuda dentro de su sitio oficial.

Es importante que los subtítulos a descargar sean compatibles con la aplicación que se utilice para reproducir los videos. Sublight soporta algunos programas de videos que permiten editar subtítulos, como VLC, Media Player Classic, KMPlayer y GOM Player.

Sublight 4.0.5291 es la última versión (actualizada en junio de 2014) de este software que se puede bajar gratis. Funciona con Windows 2000, 2003, 2008, XP, Vista, 7 y Windows 7. Requiere de Microsoft .NET Framework v2.0 o superior.

Descargar la aplicación




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.