Descargar Sunbird


Sunbird

Sunbird es un programa que sirve como calendario, agenda y organizador de tareas, desarrollado por Mozilla (los creadores de Firefox y Thunderbird).

Sunbird permite gestionar una agenda, y organizar todo tipo de eventos, tanto personales como laborales; con la posibilidad de agregar citas, cumpleaños, aniversarios, compromisos, etc. Se pueden asociar alarmas recordatorias a los eventos, para que, llegado el momento se emita un sonido (un archivo de música o se puede grabar la propia voz).

El calendario puede definirse a nivel personal, pero también grupal, para agendar actividades de un grupo de personas dentro de una empresa, institución, familia, etc.

Sunbird soporta complementos (addons) que permiten agregarle funciones extras, por ejemplo: para sincronizar con Google Calendar, para mostrar la hora en diferentes ciudades del mundo, etc. También se puede asociar con Firefox o con Thunderbird vía la extensión Lightning.

Mozilla Sunbird 1.0 Beta 1 es la última versión, disponible para Windows (7, Vista, XP, 2000), Linux y Mac OS X; la cual se puede descargar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.