Descargar SUPERAntiSpyware gratis


SUPERAntiSpyware es un programa que permite detectar y eliminar spyware, adware, malware, troyanos, dialers, keyLoggers, hiJackers, rootkits y muchos tipos de virus y amenazas más.

SUPERantispyware

El programa es capaz de detectar gran cantidad de infecciones, con la ventaja de que se actualiza a diario para proteger el PC de los más nuevos programas maliciosos. Entre las amenazas que puede detectar va desde los programas espías que intentan obtener información de sitios visitados, datos personales o cualquier tipo de información privada, pasando por programas que pueden detectar el texto ingresado y enviarlo por correo a terceros, o programas que cambian la página de inicio de los navegadores, entre otras y numerosas variantes.

La idea es utilizar este programa como complemento a un buen antivirus. La ventaja que tiene, además de estar actualizado, es que consume pocos recursos y que se puede ejecutar, escanear y analizar los discos duros, sin que interfiera con el resto de las aplicaciones y sin enlentencer el PC. Mientras se ejecuta no crea ningún tipo de conflicto con ningún antivirus.

La aplicación incluye una herramienta para reparar problemas con la conexión a internet, o con el registro de Windows, o con algún tipo de configuración que haya sido modificada por la acción de algún virus. La versión 6 mejora la interfaz y agrega nuevas funciones, por ejemplo, un análisis en tiempo real que muestra los programas y procesos que se encuentran en ejecución, resaltando aquéllos que pueden ser peligrosos para el sistema.

Además la nueva edición agrega otras mejoras, destacándose una mayor velocidad de escaneo y análisis, una carga más rápida de la aplicación, y actualizaciones más frecuentes.

SUPERAntiSpyware 6 (6.0.1228) es la última versión (actualizada en octubre de 2016) de este software que se puede utilizar gratis.

La versión Free ya no ofrece protección en tiempo real, como ocurría en versiones previas, y para ello existe un producto alternativo (SUPERAntiSpyware Professional) que se puede adquirir en el sitio oficial de esta aplicación. Las diferencias entre el antiespía gratuito con respecto al profesional, se pueden observar en el siguiente listado.

Descargar




2 Comentarios

  1. Luis Manuel Noviembre 8, 2011
  2. YACKSON FUENMAYOR Agosto 16, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.