Descargar SuperTuxKart


SuperTuxKart

SuperTuxKart es un juego de carreras de karts en 3D, que permite jugar contra el PC o hasta entre 4 corredores en red. Tiene un parecido con Super Mario Kart pero incorpora personajes del “Software Libre” como, por ejemplo, el pingüino Tux, Gimp o Mozilla, entre sus pilotos.

Las carreras se desarrollan en diversos circuitos montados en variados escenarios, y existen varios modos: Grand Prix, carrera individual, contrarreloj y persecución.

El juego es muy divertido, con la novedad de disponer de algunos trucos y elementos extras que se pueden utilizar para arrojar a los rivales fuera del circuito cuando no se los puede sobrepasar limpiamente.

La calidad gráfica es aceptable y su música muy agradable. La única contra es que aún no se pueda jugar en línea vía internet, pero según se destaca en su sitio oficial se encuentra en etapa de desarrollo esa funcionalidad.

SuperTuxKart 0.8 es la última versión, actualizada en diciembre de 2012. Se puede ejecutar en GNU/Linux, Windows, MacOSX, FreeBSD y Solaris. Es gratis.

Descargar




Un Comentario

  1. elias agosto 17, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.