Descargar Switch para convertir audio


Switch Audio Converter

Switch Audio File Converter es un programa conversor de audio que soporta la mayoría de formatos más utilizados. También permite extraer el audio de un video o de un DVD y guardarlo como MP3 o cualquiera de los otros formatos.

Por lo general este tipo de programas tiene la finalidad de modificar canciones para ser escuchadas en dispositivos como teléfonos, iPod, etc., cuando están en un formato no compatible. También para comprimir archivos con el objetivo de ocupar menos espacio, para ripear CD, para crear ringtones en formato AMR, y varias posibilidades más. Switch es fácil de usar, ligero y rápido.

Los formatos soportados son: MP3, wav, wma, ogg, mid, flac, mp2, m4a, amr, aac, mpga, raw, dvf, vox, cda, dct, au, aif/aiff, gsm, dss, sri, shn, y más; además de los formatos de videos: avi, mov. Por ejemplo, se puede pasar de AVI a MP3.

Se tiene la posibilidad de seleccionar la calidad del sonido, entre alguno de los siguientes valores: 128 kbps, 160 kbps, 192 kbps y 320 bkps; repercutiendo en una mejor calidad de sonido cuanto mayor sea esa tasa.

La aplicación permite conversión en lote (batch), para convertir un álbum entero o varios al mismo tiempo. Se puede especificar una carpeta o una lista de reproducción en formatos m3u o pls. Automáticamente se normaliza el audio de las diferentes canciones.

Otra función que tiene Switch al momento de realizar el cambio de formato es la de acceder a una base de datos en línea para buscar información de las canciones que pueda estar faltando en las etiquetas asociadas a las mismas.

Switch 4.37 es la última versión (actualizada en junio de 2012) de esta edición Basic gratuita para uso personal. Existe una versión Plus con mayor cantidad de funcionalidades y sin limitaciones.

Funciona con Windows 7, Vista XP, 2003 y 2008; y también dispone de una versión para Mac OS X 10.2 o posterior.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.