Descargar System Explorer 7.1.0


System Explorer

System Explorer es un programa que sirve como alternativa o complemento al Administrador de Tareas de Windows. Se encarga de listar los procesos y programas en ejecución, con la posibilidad de ver varios detalles de los mismos que sirvan como ayuda para detectar problemas que puedan estar afectando el sistema.

En el caso de aparecer procesos desconocidos o sospechosos, es posible chequear los mismos utilizando algunos servicio en línea, como antivirus o sitios especializados que contienen información de los procesos. Entre los servicios utilizados por la aplicación se destaca el provisto por VirusTotal.

System Explorer permite monitorear varios aspectos del sistema en tiempo real, como el rendimiento, uso de la memoria, consumo de CPU de cada proceso, y otros recursos, apoyados por gráficos.

Al igual que en el administrador de Windows, es posible tomar acciones, como por ejemplo, suspender procesos, cerrar programas, determinar que cierto programa no se ejecute al iniciar Windows, etcétera.

Otra herramienta que puede resultar útil es su desinstalador de programas, el cual permite remover aplicaciones cuyos desinstaladores originales no fueron encontrados o fallaron al intentar hacerlo.

System Explorer 7.1.0 es la última versión, actualizada en abril de 2016, de este software para administrar procesos que se puede bajar gratis. Funciona con Windows XP, Vista, 7, 8 y Windows 10. Está disponible en español.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.