Descargar Tapin Radio


Tapin Radio es un programa que permite acceder a radios online, tanto para escuchar emisoras en vivo, para escuchar podcasts o para dejar grabando. El reproductor soporta la mayoría de formatos que utilizan las radios para trasmitir: MP3, WMA, ogg vorbis, aac+ y algunos más. Permite grabar programas de radios y canciones en un formato diferente al utilizado en el streaming.

Tapin Radio

Tapin Radio incluye una extensa lista de emisoras de radio clasificadas por país, edad y género; y dispone de un buscador, además de la posibilidad de agregar radios que no están en la base de datos de la aplicación. Permite administrar radios favoritas con la posibilidad de clasificarlas y acceder fácilmente a ellas.

Soporta plugins de Winamp y plugins para añadir las letras de las canciones, como es el caso del AutoLyrix. Ahora también cuenta con una herramienta integrada que permite acceder a las letras mientras se escuchan determinadas estaciones.

La disponibilidad de las radios listadas es muy buena, debido fundamentalmente a que es posible reportar cuando no se puede acceder a una emisora, y la actualización es rápida. Es posible agregar nuevas radios que no se encuentran base de datos, y además dispone de un gestor de favoritos.

En las últimas versiones se han ido agregando nuevas funciones, como por ejemplo un normalizador del volumen cuando se cambia de estación, también la posibilidad de programar la hora de apagado de la aplicación y del PC.

Tapin Radio 2.03 es la última versión, actualizada en agosto de 2016, de este sintonizador de radios gratuito. Funciona en Windows XP, Vista, Windows 7, 8 y 10 (sistemas de 32 y 64 bits). Está disponible en español.

Descargar




2 Comentarios

  1. SANDRO Noviembre 8, 2010
  2. SANDRO Noviembre 8, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.