Descargar Task Coach


Task Coach es un programa que permite definir, gestionar y administrar tareas y actividades pendientes, de tipo personal o laboral.

Task Coach

La idea es agregar tareas y subtareas, incluyendo un título, descripción, nivel de prioridad, fecha de comienzo, fecha de fin (o una estimación de la misma), categoría a la que pertenece, etc. Una tarea se puede crear de forma recurrente, en caso que la misma se deba repetir cada cierto periodo. Opcionalmente se puede establecer una alarma recordatoria cuando una tarea está por finalizar.

Las tareas y sus posibles subtareas pueden consultarse en cualquier momento, con la posibilidad de seleccionar distintos modos de vista, como pueden ser una lista simple, o en forma de árbol. Se pueden ordenar las mismas por cualquiera de los atributos que se le hayan asignado al momento de su configuración.

A las tareas se les pueden asociar notas, archivos adjuntos, o correos electrónicos de Outlook; simplemente, arrastrando cualquiera de esos objetos hacia la ventana de la aplicación.

Se puede hacer un seguimiento de las tareas pendientes, del tiempo extra que requirieron, y obtener algunos otros datos estadísticos.

Las tareas, notas y demás información puede ser exportada a otros formatos, como por ejemplo: HTML (para incluirla en una página web), CSV (para abrir en una hoja de cálculo como Excel) e ICS (iCalendar).

Por más información se dispone, en el sitio oficial del proyecto, de un manual de consulta para saber cómo definir tareas y categorías.

Task Coach 1.4.1 es la última versión, actualizada en septiembre de 2014, de este administrador de tareas multiplataforma (Windows, Mac OS X, Linux, iPhone y iPod Touch) que se puede bajar gratis. Está disponible en varios idiomas, incluido español, català, euskara y galego. Se puede optar por la versión instalable o portable para llevar en una memoria USB.

Descargar versión Windows
Descargar versión portable u otras plataformas




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.