Descargar TCP Optimizer

TCP Optimizer

TCP Optimizer es un programa que permite optimizar y acelerar la conexión a Internet.

La aplicación modifica parámetros relacionados con el protocolo de red TCP/IP (MTU, RWIN, QoS y ToS/Diffserv) en el registro de Windows, utilizando algoritmos avanzados, con el objetivo de lograr la mejor velocidad de transferencia de datos. Se pueden hacer las modificaciones manualmente, pero es recomendable dejar que el programa se encargue de buscar la mejor configuración posible, seleccionando la opción “Optimal Settings“.

Se deben ingresar algunos valores tales como el máximo de ancho de banda asignado a la conexión ADSL o la que se disponga (por ejemplo, si se dispone de 1MB de bajada se debe seleccionar el valor 1024), también si se conecta a través de tarjeta de red o tarjeta pci (si se utiliza WiFI), y en caso de disponer de ADSL se debe marcar la opción PPPoE. La documentación de la aplicación se puede consultar en el sitio oficial.

TCP Optimizer crea un respaldo de la configuración, para que pueda volver a ella en caso que no se haya mejorado la velocidad. Para hacerlo, se debe seleccionar la opción “Backup current settings” en el menú File.

En la pestaña “Advanced Settings” se dispone de más opciones para optimizar otros aspectos, como por ejemplo: la configuración de Internet Explorer, para que carguen más rápido las páginas, en caso se utilizar ese navegador web.

SG TCP Optimizer 3.0.8 es la última versión disponible (actualizada en septiembre de 2011), la cual funciona en todas las versiones de Windows, y se puede descargar gratis. No requiere instalación.

Descargar

Programas similares

Deja un Comentario




Tu Comentario: