Descargar TeamSpeak 3 gratis


Teamspeak

TeamSpeak es un programa de chat y VOIP especializado en juegos online, que permite estar comunicado con los jugadores del mismo equipo en una gran cantidad de juegos multijugador en línea.

Esta aplicación es ideal para juegos de rol en los que se requiere de una permanente comunicación y coordinación de determinados eventos que se deben llevar a cabo en equipo, como por ejemplo la captura de una bandera.

Además de juegos, TeamSpeak es compatible con otras aplicaciones, y se puede utilizar con varios fines; por ejemplo, para estar comunicado con los compañeros de trabajo, pero también familiares o amigos, como en cualquier otra aplicación de chat, voz y mensajería instantánea.

Existen varios juegos en línea con servidores propios que incluyen la instalación de la versión servidor de TeamSpeak, y sólo hace falta que cada jugador tenga su versión cliente, pero también se puede descargar e instalar la versión servidor. En caso de no disponer de un servidor propio, existen varios servidores gratuitos en donde crear canales de comunicación. Cada grupo de jugadores puede unirse a una misma sala privada y conversar entre ellos, alcanzando una muy buena calidad de sonido, sin consumir demasiados recursos.

TeamSpeak 3.0.18 es la última versión (actualizada en julio de 2015) de su software cliente, mientras que el software servidor se ha actualizado a la versión 3.0.18.2. Esta aplicación se puede utilizar gratis para uso no comercial, tanto su edición para el cliente como para el servidor. Está disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

TeamSpeak 3 presenta una interfaz renovada, nuevas funcionalidades, como la posibilidad de enviar archivos, entre otras. Recomendamos actualizar a esta nueva actualización.

En el sitio oficial se encuentran disponibles algunos documentos de referencia y tutoriales que enseñana a utilizar TeamSpeak paso a paso.

NOTA: En la página de descargas se deben aceptar los términos en condiciones para proceder a ver el enlace del archivo ejecutable.

Descargar




2 Comentarios

  1. dj kyrios Octubre 15, 2010
  2. luis vasquez Enero 1, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.