Descargar TFox


TFox para Tuenti

TFox es una extensión para el navegador Firefox, que permite acceder a la red social Tuenti, y ver las actualizaciones de las cuentas, como por ejemplo: los mensajes entrantes enviados por alguno de los contactos, mientras se está navegando.

Una de sus ventajas es, precisamente, que se evita tener que permanecer una misma pestaña o ventana, y se puede estar viendo otras páginas sin perder detalles de lo que pasa con las cuentas de Tuenti. Ante algún comentario nuevo, mensajes u otros eventos, la aplicación notifica los mismos mediante una ventana emergente. Además se dispone de un icono en la barra de estado para acceder a un panel con todas las funciones, y opcionalmente se puede dejar siempre visible una barra lateral.

Otra ventaja de TFox es que se puede personalizar la página de Tuenti, disponiendo de varios temas para descargar, con distintos diseños y colores.

TFox facilita algunas tareas comunes, como por ejemplo, subir fotos, ya que permite hacerlo en lote, arrastrando las mismas desde una carpeta hacia el panel, o haciendo clic derecho sobre cualquier foto o imagen dentro de un determinado sitio web.

También facilita la búsqueda de amigos, la agrupación de amigos, la invitación selectiva a grupos de amigos, y demás funciones provistas por esta red social.

TFox 0.4b2 es la última versión, actualizada en diciembre de 2010, de este complemento para Firefox, antiguamente conocido como TuentiFox, el cual se puede bajar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.