Descargar The Hunter


The Hunter juego de caza

The Hunter es un juego de rol online que consiste en salir de caza y cumplir determinadas misiones, las cuales van aumentando su dificultad, y tras lograr pasarlas, se podrá ir adquiriendo mejores armas y equipamientos para la cacería.

Para jugar hay que registrarse en la página oficial y crear un personaje para ya poder entrar en los diferentes escenarios, como bosques, reservas o ruinas arqueológicas, y empezar a cazar los animales que se vayan presentando.

The Hunter es un juego realista y quienes entiendan de caza sabrán apreciarlo y disfrutarán del mismo. Desde la indumentaria y los distintos elementos, como trampas a preparar, las municiones y armas a utilizar. Además intervienen hechos reales como las inclemencias climatológicas (niebla, viento, lluvia, etc.) y demás factores naturales que pueden incidir en la mejor o peor puntería a lograr. Todo esto ayudado por la excelente calidad gráfica 3D que tiene el juego.

La caza puede ser tranquila al comienzo cuando haya que cazar animales como, por ejemplo, ciervos, pero se puede tornar peligrosa para el cazador cuando haya que ir por presas como jabalíes que pueden atacarlo.

En esta última edición se ha incorporado la modalidad de juego online, con hasta 8 participantes al mismo tiempo cazando en equipo, haciendo que la aventura de cazar sea más divertida.

La nueva versión 2014 del cliente de The Hunter (2014081901) se puede bajar gratis. El archivo a bajar es de 1GB y los requisitos mínimos de hardware son los siguientes: Procesador de 3 GHz, memoria RAM de 1 GB y vídeo de de 256 MB. Es necesario registrarse previamente.

Descargar




Un Comentario

  1. el sk7 septiembre 3, 2010

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.