Descargar TheFolderSpy


Programa para monitorear cambios en carpetas

TheFolderSpy es un programa que permite saber si existen cambios en archivos dentro de determinadas carpetas o en todo el disco duro. En caso de compartir el PC es posible que otros hagan cambios a los archivos personales, o también es posible que los cambios sean producto de la acción de algún virus. Con esta aplicación se va a disponer de la lista de archivos modificados.

TheFolderSpy permite monitorear una cantidad ilimitada de carpetas, las cuales se deben seleccionar desde el panel, con la opción de filtrar qué tipo de archivos se quieren controlar. Se puede conocer, además de la fecha de modificación de un determinado archivo, si fueron creados nuevos archivos o si se renombraron o eliminaron archivos.

Es posible configurar una opción de envío de correo electrónico cuando un archivo es modificado. También se puede especificar una aplicación (un antivirus, un archivo .bat con determinadas acciones, etcétera) que se ejecute cuando exista algún cambio dentro de una carpeta.

Se trata de una aplicación muy liviana (60 kb), que consume pocos recursos, y que se puede ejecutar en segundo plano (background) y en modo de incógnito. Es portable, por lo tanto no requiere de instalación.

TheFolderSpy 2.1.1.1 es la última versión disponible para Windows, el cual se puede descargar gratis.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.