Descargar ThreatFire


ThreatFire

ThreatFire es un programa que sirve como complemento de un antivirus, para detectar virus, spyware, troyanos, adware, keyloggers, worms, rootkits y otros tipos de malware.

Este programa era conocido anteriormente con el nombre de CyberHawk, pero ahora fue adquirido y desarrollado por los creadores de Spyware Doctor.

La función de esta aplicación es monitorear los procesos que se ejecutan en el sistema, con la intención de detectar acciones sospechosas que puedan estar siendo llevadas a cabo por virus o troyanos. Ante alguna detección, no sólo suspenderá el proceso infectado, sino que reportará el hecho para investigar si se está ante la presencia de un virus nuevo.

La ventaja de utilizar ThreatFire (conjuntamente con un antivirus tradicional), es precisamente la capacidad de detectar un virus, no por encontrarse en la definición del programa antivirus, sino por sus comportamiento sospechosos.

El programa emite una alerta cuando algún proceso intenta realizar una acción posiblemente sospechosa. En casos que no aparentan ser graves, el usuario tiene la opción de no bloquear el proceso sospechado.

ThreatFire 4.7.0.53 es la última versión de este software que ayuda a mentener el sistema seguro y libre de virus. Esta versión es gratis, pero existe una versión de pago más completa.

Funciona para Windows 7, Vista, XP, y 2003.

Descargar




Un Comentario

  1. aguis junio 18, 2011

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.