Descargar Tintii Photo Filter


Tint Photo Editor

Tintii Photo Filter (antes Tint Photo Editor) es un editor de fotos que permite pasar a blanco y negro una imagen pero preservando algunas partes en color; un efecto muy utilizado a nivel artístico, que puede lograr fotografías muy atractivas y divertidas.

El efecto se puede lograr con otros programas como Photoshop o Gimp, pero se requiere de un buen dominio y conocimiento de algunas de esas herramientas para hacerlo, mientras que con Tintii se puede hacer fácilmente. El mismo analiza la foto e identifica grupos a los cuales se les puede dejar en blanco y negro o color, y probar con varias alternativas hasta obtener el efecto deseado. Obviamente se obtienen mejores resultados cuando existen fuertes contrastes cromáticos entre las zonas que se quieren diferenciar, con respecto a imágenes con tonalidades parejas.

Dispone de 2 modos de ejecución, uno como aplicación individual; y otro como plugin asociado a otros softwares, como puede ser el caso del Corel Paint Shop Pro o del mismo Photoshop.

Tintii Photo Filter 2.6.2 es la última versión (actualizada en octubre de 2012) de este software, que está disponible para Windows y Mac OS X (ambas en versión de evaluación) y para Linux gratis.

Descargar




3 Comentarios

  1. brian alberto arriiaga torres Diciembre 11, 2009
  2. norcy Septiembre 2, 2009
  3. max Mayo 5, 2009

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.