Descargar Todo Backup Free


Programa para respaldar fotos

Todo Backup es un programa para hacer respaldos periódicos, con el objetivo de prevenir la posible pérdida de datos que se pueden dar por diversos factores: borrado accidental de archivos, rotura de disco duro, acción de un virus, etc. Es una excelente herramienta para respaldar documentos, música, videos, y cualquier otro tipo de archivos.

Todo Backup permite crear imágenes de un disco entero o de una partición entera, o respaldar determinados archivos o carpetas, y además permite definir respaldos automáticos cada cierto período de tiempo (diario, semanal, mensual, etc.). Se puede seleccionar el destino de los respaldos, que puede ser un CD o DVD, un pendrive, enviar a un servidor remoto vía FTP, etc.

Una opción interesante, que permite ahorra espacio y tiempo, es determinar que solamente se respalden aquellos archivos que hayan cambiado desde el último respaldo realizado, lo cual es conocido como proceso incremental.

Con Todo Backup es posible clonar un disco duro entero, ideal para cuando se quiere cambiar a una nueva unidad en el mismo PC, evitando así tener que instalar el sistema operativo y las diferentes aplicaciones nuevamente. También permite crear una unidad booteable.

En caso de crear una imagen de un disco o partición para tener como copia de seguridad, la misma se puede comprimir para ocupar menos espacio, y además se puede proteger mediante contraseña.

La versión 5 presentaba nuevas funciones y opciones de respaldo, como es el caso de la nueva herramienta de respaldo para el correo electrónico almacenado en Outlook.

La nueva versión 6 presenta como principal novedad el soporte de la tecnología P2V (Physical to Virtual), lo cual en español se conoce como FaV (física a virtual), y consiste precisamente en copiar un equipos físico real para convertirlo en una máquina virtual.

Easeus Todo Backup Free 6.0 es la última versión (actualizada en mayo de 2013) de este software para realizar backups que se puede descargar gratis y utilizar sin costo para uso personal. Funciona bajo Windows 8, 7, Vista, XP y 2000.

Descargar




Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.